Impacto, seguridad y experiencia.
Wodbuster es una solución digital para centros deportivos con la que pueden gestionar clases y tarifas dando la oportunidad a sus atletas de reservar fácilmente su entrenamiento y aumentar su motivación.
Plataforma de marca, valores y un propósito.
Iniciamos el proceso con una reunión estratégica en la que examinamos los valores distintivos de la marca en un sector en constante crecimiento como el del Crossfit. Realizamos un ejercicio de definición de la personalidad que finalmente dio forma al concepto central que impulsa toda la identidad visual del proyecto.
Hemos rediseñado completamente la identidad visual y verbal, desde el logotipo hasta la comunicación escrita, para reflejar los valores de la marca de manera coherente y atractiva.
Cada segundo cuenta.
El tiempo es esencial tanto en el deporte como en la gestión empresarial. La eficiencia y el conocimiento son fundamentales para el éxito, y por eso reflejamos este paralelismo en el icono de la marca, que fusiona motivación y gestión.
Transgresor, vibrante y enérgico.
El proyecto conlleva una renovación integral de la marca, abarcando tanto la aplicación como todos los demás entornos digitales de comunicación. Desde la mejora de la interfaz de usuario hasta el mantenimiento de una imagen visual coherente en las redes sociales, nos aseguramos de que la marca se distinga con una presencia vibrante y enérgica.
Optamos por un tono de comunicación más cercano y empleamos una tipografía sólida junto con una paleta de colores llamativa. Estos elementos conforman un ecosistema modular y escalable de recursos visuales, diseñados para adaptarse y satisfacer las necesidades actuales y futuras de la marca.