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Lutton Gant, estudio fotográfico especializado en reportajes de estudio y de familia, nos comunicó su decisión estratégica de diversificación con el lanzamiento de una nueva identidad que diera respuesta a los servicios de fotografía para empresas y profesionales.
Tras el crecimiento de la demanda de este tipo de servicios, nuestro objetivo para este nuevo proyecto era el de dirigir mejor a su audiencia, ayudar en la presencia de marca y su consolidación en el nuevo mercado.
El reto supuso conocer con detalle al público objetivo, con sus expectativas y necesidades, así como el análisis de la competencia especializada a la que se enfrentaba.
La solución gráfica de Carácter sigue el principio de sencillez y minimalismo, utilizando una tipografía atemporal modernizada, una paleta monocromática y una cuadrícula flexible que cede el protagonismo a su potente trabajo.
Su estilo se sitúa entre lo natural y lo contemporáneo, líneas modernas bajo tintes tradicionales, un juego constante entre un tono actual y un material perpetuo, entre la calidez de la madera y la pulcritud de sus diseños.
La identidad de Sergio Taroncher, carpintero y ebanista, se basa en su actitud pasional y detallista, pero sobre todo, honesta. Sus piezas representan el cruce entre la expresión artística contemporánea y la artesanía más tradicional.
Cada obra que realiza tiene un carácter propio, una huella personal que se adapta a las necesidades de cada proyecto, con piezas a medida pensadas hasta el mínimo detalle. Basándonos en el carácter exclusivo de su trabajo, otorgamos a su marca una tipografía manual, de trazo marcado, grueso, contundente e irregular que denota imperfección natural e integridad.
Ortoinvisible es una clínica dental integral que logró una gran ventaja competitiva siendo especialista y pionero en la región con servicios de ortodoncia invisible. Tras un sólido recorrido profesional, decidió acudir a nosotros para actualizar y homogeneizar su identidad visual. El objetivo radicaba en alinear su imagen con su filosofía de trabajo, en la que se incluye un alto compromiso medioambiental, así como acercarse a un público más joven.
En un escenario estratégico como éste, comenzamos nuestro proceso tomando decisiones operativas para que el proyecto tuviera coherencia en todos lo puntos de contacto. Centramos los esfuerzos en una única marca, adaptamos el packaging para que fuera más sostenible y aplicamos materiales reciclados en los casos en los que la digitalización no fuera posible.
Paralelamente, el reto visual partía de un restyling que unificara y no perdiera el reconocimiento que había logrado en los últimos años, y al mismo tiempo reflejara un negocio que está en constante innovación realizando un esfuerzo de inversión para ofrecer el conocimiento más vanguardista en su sector. Por último, para conectar con un público más joven y sensibilizado, definimos una nueva dirección fotográfica que transmitiera un ambiente desenfadado, alejado de la seriedad que suele cubrir al sector de la salud.
Advaya es una iniciativa con sede en Londres que ha construido una comunidad en torno a los principios de reactivación social mediante una revolución positiva; fundada por Christabel y Ruby Reed.
La comunidad explora las conexiones entre la ecología, la espiritualidad y la salud mental, abogando por economías regenerativas, responsabilidad colectiva, un despertar público y la movilización. Al incorporar la conciencia ecológica en nuestras vidas, podemos pasar de los discursos de crecimiento a una economía que valora el bienestar social, individual y ambiental.
Los eventos que promueven, la plataforma de contenidos y las campañas que realizan, cambian el argumento, empoderan e inspiran, tejiendo historias de transformación, resistencia y renovación.
Christabel y Ruby también fundaron junto con Cara Delevingne #MyEcoResolution, una comunidad que promueve iniciativas individuales para liderar el cambio hacia un mundo más próspero. ¡Echa un vistazo!
Acercando los mundos del golf y la moda urbana.
Una marca que atrae tanto a los jugadores de golf como a los entusiastas del streetwear. La ropa de golf y la moda de calle no tenían prácticamente nada en común. Ese puente simplemente no existía, pero Manors lo ha creado.
Una de las últimas tendencias en moda urbana en este momento es el resurgimiento de la estética de los 50. Conocido como el look 'abuelo’, el streetwear ha pasado de las camisetas holgadas y jeans rotos, a cardigans y chinos. Esta tendencia trae de regreso un estilo más elegante, y éste es su puente que conecta con la estética del golf. Piensa en jugadores como Ben Hogan, Arnold Palmer, Gary Player. Estos son sus iconos de estilo.
Inspirado en el estilo y la sofisticación de una época pasada. Reinventado el carácter con un toque contemporáneo.