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Wodbuster

Wodbuster es una solución digital para centros de Crossfit con la que pueden gestionar clases y tarifas dando la oportunidad a sus atletas de reservar fácilmente su entrenamiento y aumentar su motivación.

 
Wodbuster
Branding, Dirección de arte & Ui/Ux
España, 2022

Tras años de crecimiento orgánico y superar el golpe de la pandemia, la vuelta a la normalidad trajo nuevos hábitos y el auge de pequeños gimnasios que deben controlar asistencia y aforos. La demanda se multiplica y es el momento de afianzar la identidad de la compañía y su estrategia.

Además, con el auge del Crossfit en España Wodbuster evoluciona y compite en un mercado cada vez más grande, por eso, cuando llegan a nosotros debemos crear una marca competitiva y actualizada a las nuevas realidades.

Transgresor, vibrante, enérgico.

Partimos de un concepto donde el tiempo es crucial. El pitido del reloj es el que marca el inicio y el fin de cada Wod en un box de Crossfit. Cuando sabes que puedes hacer una repetición más, cuando las fuezas flaquean pero no puedes rendirte para realizar un último esfuerzo; cada segundo cuenta.

Por otro lado, el tiempo dedicado a la gestión de un negocio también es esencial. Ser eficiente y delegar tareas rutinarias en un gestor especializado que simplifique tu día, puede ser la clave del éxito.

Impacto, seguridad y experiencia.

 
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Space Kitchens

Space Kitchens ofrece cocinas comerciales privadas optimizadas para reparto a domicilio.

Usan plataformas digitales punteras para realizar los pedidos, cocinas totalmente equipadas de última generación y un servicio de entrega dedicado. Space Kitchens ofrece a las empresas la oportunidad de aprovechar esta oportunidad, expandir su negocio y aumentar los ingresos de la manera más rentable posible mas allá sus propias cuatro paredes.

 
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Space Kitchens
Branding, Dirección de arte & Ui/Ux
Irlanda, 2022

Durante los últimos años, la industria alimentaria ha sufrido grandes cambios. Los consumidores cada vez son más demandantes de comida a domicilio, y es imposible que los restaurantes den la espalda a este nuevo modelo de negocio.

Para la creación de la marca quisimos representar la analogía entre la expansión del Universo, así como SK permite a las compañias ampliar y extender su oferta en torno a sus cocinas. Los clientes cada vez se encuentran más dispersos y alejados de los céntricos restaurantes de la ciudades, los cambios se producen a un ritmo acelerado, así como sucede con la distancia entre galaxias en la ley de Hubble-Lemaître.

El sistema de la marca es un conjunto de formas sencillas y cinéticas, cada una con múltiples variaciones bajo la misma idea de expansión y movimiento. Creamos una paleta de colores basada en el azul para imitar el imaginario en torno al universo, pero manteniendo un tono corporativo y sobrio, que no perdiera el carácter de una compañía B2B.

La identidad cobra vida creando un sistema de marca flexible, modular y en constante movimiento. El lenguaje gráfico exagera la geometría limpia del imago al usarlo en tamaños de gran escala, a menudo en diferentes proporciones, para crear bloques de colores vibrantes y transmita dinamismo visual.

 
 
 
SpaceKitchens branding
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Blanco de Parcela

“Blanco de Parcela, Fuente de las Hontanillas 2019” El primer y exclusivo vino blanco de Bodegas AALTO tras 20 años de historia.

Creamos una experiencia en torno al lanzamiento del primer vino blanco producido por Aalto Bodegas y Viñedos. Para esta entrada en el mercado debíamos impactar en el consumidor respetando la fuerza minimalista tan característica de la marca.

 
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Aalto
Packaging & Art direction
España, 2020
Carácter

Dado el carácter exclusivo del producto, quisimos trabajar un packaging con impacto sensorial que girara en torno los conceptos de tierra y origen.

Para conseguirlo hemos jugado con el sentido del tacto, creando una textura en volumen que imita la textura de la vid. Además, todo el exterior es predominantemente oscuro para aumentar el contraste con el interior, cediendo toda la luz y el protagonismo al color del vino que se descubre una vez es servido.

 
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Lutton & Gant

Lutton & Gant es un estudio de fotografía testigo de grandes eventos, capaz de capturar momentos fugaces desde una perspectiva delicada y exquisita.

Ser capaz de capturar lo efímero requiere de una sensibilidad precisa que acompañe un dominio elegante de la técnica.

 
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Lutton & Gant
Branding
Spain, 2022

Esta dualidad es la base sobre la que iniciamos este nuevo branding, y se aplica tanto en la tipografía como en los conceptos. La marca permite jugar con el diformismo de las palabras y los significados, de la misma manera que los elementos pueden aparecer de forma desordenada, inesperada, como la entropía que sucede en muchas ocasiones con las emociones que vivimos.

Además, quisimos crear una dirección donde se respire mucho espacio y limpieza para que habiten cómodamente las protagonistas de la escena.

 
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Workhub

En este momento excepcional que vivimos, el trabajo remoto está aumentando considerablemente. Las empresas se enfrentan a nuevas necesidades como son la menor necesidad de espacio y una mayor flexibilidad de ubicación.

WorkHub ofrece espacios para oficinas privadas, servicios de oficina virtual y alquiler de salas de reuniones en la ciudad de Dublín. Han encontrado un hueco entre las nuevas tendencias del sector empresarial que está dando como resultado arrendamientos flexibles a corto plazo, así como soluciones virtuales.

 
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Workhub
Branding & Web Design
Irlanda, 2020

Los tiempos de cambios son buenos para impulsar a las empresas a reinventar la forma en la que hacen negocios y cómo añaden valor a sus clientes. Es por eso que Workhub aparece en este momento con una nueva estrategia de marca, acompañada de una nueva identidad visual más sólida que llega directamente al público objetivo.

El público está recurriendo a marcas que brinden seguridad y en las que puedan confiar en un momento de incertidumbre. Por eso, necesitábamos transformar la marca hacia una imagen amigable, pero que transmitiera profesionalidad y confianza.

 
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